Tu mejor Inversión

Fondo de inversión

Nuestra segunda línea de negocio es en la que trabajamos bajo los rendimientos anualizados garantizados que ofrecemos a nuestros inversionistas. Bajo este esquema, solo contamos con dos condiciones.

1.- La inversión depositada debe permanecer por lo menos un año dentro de FONDO MAGNO, para generar rendimientos.

 

2.- Posterior al año, al solicitar el cashout de la inversión, se debe de hacer la solicitud por escrito con una anticipación de por lo menos sesenta días.

 

Es importante mencionar que, en caso de requerir el cashout, previo al año de cumplimiento establecido, el rendimiento prometido será penalizado.

*Impuesto del 20% sobre la utilidad (I.S.R.)*

*Los rendimientos están sujetos a cambios*

FORMAS DE INSTRUMENTAR LA OPERACIÓN
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS SIMPLE

El contrato de mutuo o préstamo es un contrato en virtud, del cual, una persona (en este caso el inversionista) entrega a otra (FONDO MAGNO) dinero, para que se sirva de ella y devuelva después otro tanto del mismo género y cantidad. Es decir, bajo este contrato nos comprometemos a devolver el total de la inversión, más el rendimiento pactado dentro.

GARANTÍA HIPOTECARIA

La garantía hipotecaria es el derecho que se concede sobre un inmueble a una persona o entidad (el inversionista) con la que se contrae una deuda o compromiso, para que en caso de dicha deuda no sea satisfecha o el compromiso incumplido, tenga la posibilidad de convertirse en propietario y vender dicho inmueble para recuperar el dinero prestado. Es decir, avalamos una garantía hipotecaria por el total del valor de la inversión captada.

EMISIÓN DE ACCIONES DEL FONDO

La Ley del Mercado de Valores señala que las Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión Bursátil (SAPIB) pueden realizar una oferta pública de acciones. Mismas que ofrecen al inversionista la posibilidad de participar como socio de una empresa, las acciones son títulos valor y representan la parte alícuota del capital social de una empresa. Por lo anterior, nos comprometemos a garantizar la inversión y rendimiento dentro del tiempo.

PAGARÉ

El pagaré es un documento que contiene una promesa incondicional de pago de una suma determinada de dinero, en este caso, será la cantidad de la inversión captada, que una persona llamada suscriptor (FONDO MAGNO), hace a otra persona llamada tenedor o beneficiario (el inversionista), mismo que se encuentra regulado de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, por lo tanto y toda vez que el pagaré es un título de crédito, el tenedor o beneficiario del pagaré tiene el derecho de recibir el pago de la suma determinada de dinero por parte del obligado al pago, es decir, del suscriptor de documento.

FIDUCIARIA

Se entregan parte de los bienes del proyecto como pago de garantía para que una o varias obligaciones planteadas se cumplan. El traspaso de los bienes se hará de manera formal y definitiva, hasta que las tareas u obligaciones por hacer se cumplan. Para este efecto, el Fideicomitente transfiere a título de fiducia mercantil irrevocable la propiedad de uno o más bienes a la sociedad fiduciaria, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de obligaciones a cargo del Fideicomitente o a cargo de terceros, y a favor de uno o varios acreedores. 

Cada una de las inversiones captadas dentro de FONDO MAGNO, están instrumentadas y respaldadas desde el inicio hasta el momento pactado del retorno del rendimiento, a través de: 

FONDO MAGNO determinará a su discreción el tipo de garantía que otorgará a cada inversionista dependiendo de lo que mejor se ajuste a cada caso. 

Invierte con rendimientos del 18% anual

Invierte desde $200,000.00 pesos y recibe el 18% en 12 meses.

FONDO MAGNO

Tu mejor inversión

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Gracias por suscribirte

Invierte mejor,
Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros si deseas hablar con alguno de nuestros asesores de inversiones.

Gracias, nos pondremos en contacto a la brevedad

© 2020 Fondo Mango

  • Facebook
  • Instagram

Oficinas centrales

Tamaulipas 189, Hipódromo Condesa, 06170, Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

 

Tel. y Whatsapp (563) 348 0772

inversiones@fondomagno.com