top of page

Cierre de año Fondo Magno

Era enero del 2022 y se hablaba de la posibilidad de participar en grandes proyectos. Se percibía un entorno de optimismo e ilusión. Cómo cuando las niñas y los niños olfatean que ya vienen las vacaciones de verano.





Y la intuición pocas veces falla. Durante los meses tuvimos la oportunidad de llevar nuestro proyecto a horizontes no visibles (Norte y Sudamérica, Europa etc) a la edad de nuestra empresa. Compartir perspectiva y hacer negocio alrededor del mundo respecto a la industria de la gestión de las carteras hipotecarias vencidas ha sido increíblemente enriquecedor y evidencia de que la innovación de la mano del trabajo constante, es el camino.


Aprender a partir de nuestros propios tropiezos nos fortaleció y nos obligó a madurar intensivamente pues los retos para los que este grupo fue creado, son enormes. Contar hoy con un historial en casa emociona, compromete.


En Fondo Magno adoptamos el año recientemente vivido como la etapa km 10 al 15 del maratón al que nos enfrentamos diariamente. Lo hemos superado aún com polainas y cargando en la espalda un paracaídas abierto. El valle de la muerte hoy es historia.


Seguramente el 2023 nos tendrá nuevos desafíos y solo a partir de la alineación y profesionalismo de cada uno de los integrantes del grupo, será posible continuar aspirando a la trascendencia. Estamos deseosos de seguir arriba del ring.


Gracias a nuestros consejeros por su invaluable guía. A nuestros clientes/inversionistas que son el motivo. Gracias a quienes nos permiten seguir esforzándonos por ser el vehículo de inversión más atractivo en todo el país.


Oscar Preciado

CEO

Fondo Magno

44 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page