top of page

En Fondo Magno, tu inversión es 100% personalizada

Actualizado: 6 sept 2022

En Fondo Magno, somos expertos en la dictaminación, manejo y ejecución de inversiones sobre deudas con garantías hipotecarias. Contamos con más de 7 años de experiencia en el mercado.

Nos enfocamos en invertir tu capital de la manera más segura, en la cual el equipo que conforma esta empresa, te acompañamos en todo el proceso de la compra y venta de las cesiones de derechos que tenemos disponibles.

Es así, que gracias a la confianza que depositas en Fondo Magno, nosotros buscamos como prioridad el incremento de tu patrimonio del cual se generan rendimientos superiores a los del mercado.





Nosotros como equipo, pretendemos en todo momento asistirte en todas tus dudas y así poder eliminar los mayores riesgos de tu inversión, para que sea segura y confiable. Nuestro objetivo en todo momento, es ser tu aliado, en todo el proceso que conlleva la adquisición de cesiones de derechos.



Aquí te contamos los pasos a seguir, para hacer de tu inversión un gran éxito:

Tiempo de Retornos: Esto con el fin de saber cuanto tiempo estás dispuesto a esperar tu retorno de inversión, ya que los tiempos van de 4 a 20 meses, representando de un 20% al 60% de rendimiento.

Monto a Invertir: Saber con cuanto capital se cuenta para invertir y encontrar una oportunidad que se adecue a ello.

Finalidad: El objetivo de este punto es saber si la inversión es de carácter patrimonial o financiera.

Dictaminación: En el equipo de Fondo Magno, dictaminamos todas las operaciones en materia jurídica y financiera para determinar la viabilidad del asunto, ya que no todas las cesiones de derechos son una buena oportunidad.

Somos una empresa que se rige por valores como lo son honestidad, eficiencia, compromiso, innovación y responsabilidad. Siempre buscamos brindarte las mejores oportunidades de negocio, sin comprometer nuestros principios.

Cada uno de nuestros inversionistas, son pieza fundamental para el desarrollo de esta empresa, a la que día con día le dedicamos todo nuestro esfuerzo. A nuestros actuales inversionistas les damos las gracias por ya formar parte de nosotros e invitamos a los que todavía no a sumarse a este gran proyecto en el cual el crecimiento es para todos.

Si tu estás listo para invertir, contáctanos. Estamos listos para empezar a trabajar contigo.


Santiago Quiroz


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page