top of page

Oportunidad de inversión inmobiliaria.

Actualizado: 12 sept 2022

Uno de los mercados más estables dentro de los últimos 10 años corresponde al sector inmobiliario. Así entonces, realizar una inversión en dicho medio, con los menores riesgos y que genere rendimientos atractivos es posible. Además, es importante destacar que la sección inmobiliaria parte de diversas ramas unidas por un mismo enfoque: una propiedad adquirida a un precio castigado y con una proyección de alta plusvalía en poco tiempo; obteniendo un crecimiento patrimonial considerable.




En Fondo Magno, tenemos claro que invertir en bienes raíces siempre será redituable. Sin embargo, para obtener las mejores ganancias es indispensable plantear las mejores estrategias. Ante tal panorama, desarrollamos el concepto de remates bancarios y lo llevamos a su máximo nivel: inmobiliario. Ello, mediante el esquema de cesiones de derechos de crédito, litigiosos y adjudicatarios (traducido en deuda vencida) que ponemos a tu disposición.


Al adquirir una deuda vencida a un precio inferior a su valor actual mediante la cesión de los derechos de cobro de la misma, en el estatus en que se encuentre (crediticia, litigiosa o adjudicataria), se asegura el monto invertido, debido a que el inversionista adquiere el carácter de acreedor y el pago de dicho adeudo se encuentra garantizado a través del valor comercial de un inmueble que el deudor otorgó en garantía para satisfacer su obligación económica; cuyo valor es superior a la cantidad adeudada y su plusvalía aumentará con el simple transcurso del tiempo.


Nuestro equipo se centra en realizar un análisis jurídico (mitigando riesgos jurídicos), financiero (frutos que rendirá el monto a invertir) y comercial (valor proyectado entre inversión inicial y rendimientos que se otorgarán) con el objeto de ofrecer las mejores oportunidades de inversión enfocadas en el sector inmobiliario a través de un procedimiento judicial derivado de la adquisición de cesiones de derechos antes mencionadas; cuya culminación se centra en la adquisición, y posteriormente, en la reventa del inmueble mediante el cual se garantizó el cobro del adeudo.


Así, al realizar la relación entre el monto inicialmente invertido, con el valor comercial presente y futuro que el bien raíz adquiere, el inversionista se percatará que, en Fondo Magno, su inversión generó rendimientos formidables, dentro de un lapso inferior al promedio, mediante los productos que nuestra empresa ofrece al público, mismos que se encuentran en las mejores zonas de las entidades federativas que conforman nuestro país.

Agradecemos tu interés y confianza al permitirnos apoyarte en tu crecimiento patrimonial.


Samuel Cortes Solano.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page