Hola a todos! En esta ocasión, les platicaremos algunas de las razones por las que con Fondo Magno tienes acceso a los mejores activos.
Dentro de la industria de los comúnmente llamados "remates bancarios" existen un sinfín de listados (preferentemente en el formato Excel) que anuncian -aparentemente- múltiples opciones de inversión. No obstante, después de los más 7 de años que tenemos en este negocio, entendimos que dedicar tiempo a revisar dichas listas y a comenzar a profundizar en aquellos de nuestro interés, era ineficiente y la mayor de las veces, resultaba pérdida de tiempo. Las razones de lo anterior se podrían resumir en las siguientes:
Productos ya no disponibles.
Carencia de información relevante por parte de propio "dueño del asunto".
Imprecisión en los datos vertidos (montos, estados procesales, domicilios etc.)
Desactualización generalizada.
Aprender de ello y de como volvernos más útiles para nuestros clientes, no fue un camino sencillo. Sin embargo, hoy en Fondo Magno -reiterando que contamos con activos propios y con material (listas preferenciales) de la mayoría de la Banca y de aquellos que usualmente colocan deuda (Bancos, SOFOM, SAPI, SA etc.)-, nos enfocamos en trabajar primordialmente en cesiones de derechos, remates judiciales o compraventas castigadas, sobre las cuales contamos con dictámenes jurídicos y financieros elaborados por nuestro propio equipo de trabajo y sobre los cuales verdaderamente podemos "opinar". De tal forma, evitamos generar expectativas que no estamos en posibilidad de satisfacer o bien, priorizamos en concretar intereses de inversión verdaderos.
A pesar de que seguimos luchando día a día con filtrar, supervisar, dictaminar, confirmar y reconfirmar la información de la que somos propietarios o sobre la cual tenemos acceso, decir que todos los productos/servicios que en Fondo Magno ofrecemos están listos y que valen la pena de ser transmitidos, sería como asegurar que el Juez, Notario, Registro Público de la Propiedad y de Comercio y Tesorerías no se demorarán un solo día en los plazos a los que se comprometen. En conclusión, hoy en nuestra empresa decidimos dejar de ofrecer volumen de asuntos a cambio de analizar minuciosamente aquellos que manejamos (Fondo Magno App) y sobre los cuales, habiendo un interés real, estamos convencidos que lograríamos su cierre en un tiempo mucho menor al promedio y a con los mejores rendimientos.
Gracias nuevamente por su confianza y estamos listos para cuando decidan materializarla.
Oscar Preciado
Co-founder
Comentarios