top of page

En Fondo Magno tienes acceso a los mejores activos.

Actualizado: 12 sept 2022

Hola a todos! En esta ocasión, les platicaremos algunas de las razones por las que con Fondo Magno tienes acceso a los mejores activos.

Dentro de la industria de los comúnmente llamados "remates bancarios" existen un sinfín de listados (preferentemente en el formato Excel) que anuncian -aparentemente- múltiples opciones de inversión. No obstante, después de los más 7 de años que tenemos en este negocio, entendimos que dedicar tiempo a revisar dichas listas y a comenzar a profundizar en aquellos de nuestro interés, era ineficiente y la mayor de las veces, resultaba pérdida de tiempo. Las razones de lo anterior se podrían resumir en las siguientes:


  1. Productos ya no disponibles.

  2. Carencia de información relevante por parte de propio "dueño del asunto".

  3. Imprecisión en los datos vertidos (montos, estados procesales, domicilios etc.)

  4. Desactualización generalizada.


Aprender de ello y de como volvernos más útiles para nuestros clientes, no fue un camino sencillo. Sin embargo, hoy en Fondo Magno -reiterando que contamos con activos propios y con material (listas preferenciales) de la mayoría de la Banca y de aquellos que usualmente colocan deuda (Bancos, SOFOM, SAPI, SA etc.)-, nos enfocamos en trabajar primordialmente en cesiones de derechos, remates judiciales o compraventas castigadas, sobre las cuales contamos con dictámenes jurídicos y financieros elaborados por nuestro propio equipo de trabajo y sobre los cuales verdaderamente podemos "opinar". De tal forma, evitamos generar expectativas que no estamos en posibilidad de satisfacer o bien, priorizamos en concretar intereses de inversión verdaderos.



A pesar de que seguimos luchando día a día con filtrar, supervisar, dictaminar, confirmar y reconfirmar la información de la que somos propietarios o sobre la cual tenemos acceso, decir que todos los productos/servicios que en Fondo Magno ofrecemos están listos y que valen la pena de ser transmitidos, sería como asegurar que el Juez, Notario, Registro Público de la Propiedad y de Comercio y Tesorerías no se demorarán un solo día en los plazos a los que se comprometen. En conclusión, hoy en nuestra empresa decidimos dejar de ofrecer volumen de asuntos a cambio de analizar minuciosamente aquellos que manejamos (Fondo Magno App) y sobre los cuales, habiendo un interés real, estamos convencidos que lograríamos su cierre en un tiempo mucho menor al promedio y a con los mejores rendimientos.


Gracias nuevamente por su confianza y estamos listos para cuando decidan materializarla.







Oscar Preciado

Co-founder

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page