top of page

Líneas de inversión y rendimientos

Actualizado: 6 sept 2022

Habitualmente, dentro del comercio de los bienes inmuebles, la forma más “cómoda” para poder adquirir uno y ampliar tu patrimonio, es solicitar un crédito hipotecario a alguna institución financiera, en el cual, terminas de pagar en un tiempo mínimo de 20 años pagando un interés alto, o bien, si se cuenta con liquidez, realizar una compraventa directa con alguna inmobiliaria, en la que en algunas ocasiones el valor del inmueble está por lo cielos.



Por la preocupación ante tal caso, en Fondo Magno, abrimos dos líneas de inversión con los siguientes fines:

1. Que nuestros inversionistas se capitalicen.

2. Que consigan de nuestro catálogo nacional, mediante compra de cesión de derechos (de crédito, litigiosos o adjudicatarios), el inmueble que sea más atractivo para ellos, ya sea con un objetivo patrimonial o financiero.

La primera de éstas, se trata de un fondo de inversión que funciona como una especie de préstamo que hará el inversionista a Fondo Magno, que, para cuidar tu inversión, se documenta con un contrato de mutuo, en la que como empresa, nos comprometemos a devolver tu dinero en un lapso de un año con un pago de interés (rendimiento anual) del 18% sobre la cantidad invertida. Así, cuando se cumpla el tiempo de retorno y el inversionista tenga mayor capital derivado del interés generado, tendrá más oportunidad de invertir en la cesión de derechos que le sea más atractiva y así poder adquirir un bien raíz a un precio castigado.

Nuestra segunda línea de inversión y en la que contamos con más de 7 años de experiencia, es la venta de cesiones de derechos (de crédito, litigiosos o adjudicatarios). En dicha, el inversionista se hace acreedor al pago del crédito, el cual cuenta con una garantía hipotecaria, en la cual, los tiempos de retorno van de los 4 a los 20 meses, traducidos a un 20% o un 60% de rendimiento.

Una vez que el inversionista es reconocido como acreedor y cesionario de los derechos de cobro, tendrá las siguientes opciones para poder generar ingresos de su cesión:


a. Cobro de la deuda.

b. Reventa de los propios derechos.

c. Concluir el proceso litigioso y revender el inmueble.

d. Intereses generados a favor del inversionista.

e. Plusvalía adquirida del bien de acuerdo a su ubicación.

f. Posesión anticipada y renta a largo plazo.


Para finalizar, hago énfasis en la empatía que en Fondo Magno tenemos como empresa con nuestros inversionistas, preocupándonos por cada uno de los detalles de su inversión, realizando dictámenes jurídicos y financieros para dar el mejor servicio y llevando nuevas oportunidades de inversión hasta tu celular mediante nuestra Fondo Magno App.

Por ello, en Fondo Magno, ¡somos tu mejor opción!


Ramiro Gabriel Sánchez.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page