Tu mejor Inversión

Sobre Nosotros

Somos una empresa mexicana comprometida con el entorno socio-económico de nuestro país, respaldada por más de 7 años de experiencia en el manejo comercial y ejecución de deuda.

Dentro de los servicios que como grupo ofrecemos, se encuentra la localización y dictaminación de productos jurídico-financieros (procedimientos de cobro) que adecuadamente tratados, se traducen en generadores de rendimientos tangibles acorde a los plazos y condiciones específicas.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso descansa en la atención de las necesidades y pretensiones de los clientes/inversionistas que depositan su confianza en nuestras manos. Lo anterior, conlleva una labor integral que versa desde la asesoría de cuándo y qué derechos de cobro o propiedad adquirir, hasta el acompañamiento de la conclusión de dicho bien (retorno de capital).

Portafolio diverso

Contamos con la mejor cartera de inversiones del mercado mexicano. Desarrollamos alianzas estratégicas con los bancos más importantes del país para darte acceso directo a oportunidades de inversión en deuda hipotecaria que permiten retornos de inversión difícilmente alcanzables por otros mecanismos para invertir tu dinero.

Estamos listos para empezar a trabajar contigo.

Exclusively at Our Online Store

NUESTRA RAZÓN DE SER

MISIÓN

Somos una firma mexicana comprometida en la que siempre buscamos las mejores oportunidades para nuestros inversionistas, guiándolos en todo momento en el proceso de compra, administración y venta de propiedades en recuperación bancaria. De igual forma, brindamos el servicio legal para el seguimiento de los juicios de cada propiedad.

VISIÓN

Brindar las mejores opciones inversión en el mercado sin comprometer nuestros principios de ética, logrando ser la empresa número uno en el mercado nacional.

VALORES

  • Honestidad

  • Eficiencia

  • Innovación

  • Conducta ética

  • Responsabilidad.

FONDO MAGNO

Tu mejor inversión

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Gracias por suscribirte

Invierte mejor,
Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros si deseas hablar con alguno de nuestros asesores de inversiones.

Gracias, nos pondremos en contacto a la brevedad

© 2020 Fondo Mango

  • Facebook
  • Instagram

Oficinas centrales

Tamaulipas 189, Hipódromo Condesa, 06170, Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

 

Tel. y Whatsapp (563) 348 0772

inversiones@fondomagno.com